Rafa Benítez del Blanco al Negro

Rafa Benítez denunció en rueda de prensa que existe una campaña en contra del Presidente Florentino Pérez, el entrenador del Madrid y Club blanco, yo pienso que tiene razón y es más, la campaña continúa también contra Gareth Bale y a ese cuarteto es al que golpean día a día el periodismo deportivo realizado por pésimos periodistas que hay en este país; si regresaran a la Universidad no pasarían de primer curso y tendrían que abandonar por ineptos.

 

Muchos periodistas comentan que la campaña contra Benítez comenzó antes del inicio de la pretemporada pero yo creo que la campaña contra él comenzó cuando Benítez decidió ir a conocer personalmente y ver en acción a  Gareth Bale a Cardiff a mediados de Junio en la disputa de un partido internacional de Gales contra Bélgica, clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016 y que se saldó con la victoria de los Dragones gracias a un extraordinario partido de Bale marcando el gol de la victoria para su país.

El periodismo deportivo español, en su mayoría, no quiere ver como triunfa la superestrella galesa en el Real Madrid y desde el minuto uno que llegó al Madrid  han ninguneado y desprestigiado al que es considerado por mí como el mejor jugador del mundo. Un amplio sector del madridismo ha cargado contra un jugador que en su primer año le dio al Real Madrid cuatro títulos. Estos aficionados, en su mayoría, son loros de los juntaletras, que les gusta más pitar, comer pipas y no saben distinguir un burro de un pura sangre al no ver la alta calidad de un jugador único y excepcional, como Gareth Bale, y por eso pienso que el madridismo paleto no se merece disfrutar de un jugador tan extraordinario, y que no digan que es porque el Real Madrid ha pagado por él 101 millones de euros, eso es muy poco dinero para el valor real de un futbolista de la clase del galés, por lo que su fichaje por el equipo blanco creo que fue muy barato. Ahora el Manchester United ofrece al Madrid más de 150 millones de euros.

A Benítez siempre le ha gustado Gareth Bale, ya intentó ficharlo para el Liverpool cuando el galés, muy jovencito militaba en el Southamton y Rafa observó cómo el 20 de octubre de 2010 una bala galesa del Tottenham le clavaba tres goles en menos de 45 minutos al Inter de Milán, del que era entrenador, en un partido de la Champions League.

 

Este mismo entrenador, cuando estaba en el Nápoles ya solicitó que ficharan a Bale, de lo que es fácil deducir que Benítez siempre quiso entrenar al astro de Gales.

El entrenador español, ha querido desde el principio que el galés fuese el jugador más importante del equipo del Real Madrid y sobre esto comenzó a circular en la prensa, inglesa principalmente, los deseos de Benítez de formar un equipo en torno a Bale y pensó que el sistema ideal para el galés era el 4 2 3 1 situándolo detrás del punta como un segundo delantero y con libertad de movimientos; de esta forma el protagonismo de Bale en el sistema de juego del Madrid iba a ser muy importante y eso no gustó a los pesos muy pesados del vestuario. Son los mismos jugadores que echaron a José Mourinho al que hicieron la cama y tanto le cogieron el gusto que desde el 2 de septiembre de 2013 se la están haciendo a Gareth Bale; el galés está rodeado de no buenos  compañeros que no le dan asistencias y le hacen el vacio tanto dentro como fuera del terreno de juego.

 

A cierto sector de la prensa no soportaba ver como Benítez compartía risas y buena comunicación con Gareth Bale,  y comenzó la campaña de acoso y derribo contra aquel, preguntándole, una y otra vez, si Cristiano era  el mejor Jugador del Mundo. Benítez, sin decir que sí, puso a Bale a la altura de Cristiano y con esa respuesta, fueron a degüello a por él y le siguieron haciendo la misma pregunta, un día sí y otro también, si el portugués era el mejor jugador al que había entrenado y como no decía lo que los periodistas quería escuchar, es decir, un rotundo sí, pues más leña al mono.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este verano salió en la portada del Marca “El Real Madrid de Gareth Bale” y esto puso en alerta a todos los medios de comunicación y al vestuario blanco. Gareth Bale antes de su lesión comenzó como un tiro, lo cual hizo daño al egocentrismo de Cristiano y de Ramos, hasta que al final Benítez tuvo que dar marcha atrás y regresar de nuevo al Real Madrid de Cristiano Ronaldo, como viene siendo habitual desde hace más de 7 años en la Casa Blanca. Por todo esto pienso que Benítez ha traicionado a Gareth Bale y se bajó los pantalones ante el portugués.

Desde que fichó por el Madrid no se le permite a Gareth ser el jugador que realmente es y que es capaz de marcar la diferencia. Bale es el jugador más determinante del mundo y si le dejan ser él, dejaría a Cristiano en ridículo y se volvería a escuchar eso de “estoy triste” y como el niño necesita mimitos, a Bale le tienen en una velocidad más baja, porque si no, se sale del mapa. Cristiano me recuerda a la bruja de Blancanieves preguntándose al espejo “espejito, espejito mágico soy yo el mejor Jugador del mundo”,  qué triste.

 

Cristiano bajó su número de goles y la prensa comenzó a echarle la culpa a Bale y a Benítez de que el galés le quitaba protagonismo y decían que le entorpecía.

 

Un sector de la prensa y un periodista de la sexta, comenzaron a atizar a Gareth Bale y a Benítez casi todos los días saliendo en defensa de sus niños bonitos Cristiano y James;- no sé si tendrá algo que ver cierto superagente 86 en todo esto, no sé, es una pregunta que lanzo al aire, pero la campaña a favor del colombiano, jugador que ha pedido un considerable aumento de sueldo, es impresionante, porque la prensa intenta  colocarlo en el puesto que ocupa Bale y así se convierta en el Jugador Franquicia del Real Madrid. Sólo la idea de ver al galés en ese puesto es algo que no soportan y las voces a favor de que James  va a ser el Balón de Oro se ha repetido hasta saciedad y todo para seguir con su campaña de desprestigio y difamación  contra Gareth Bale. El galés es el jugador al que ansiadamente está esperando el Balón de Oro y en breve lo veremos.

 

La prensa amarillista repite una y otra vez que el galés se tiene que sentar en el banquillo y James siempre tiene que ser titular junto a Isco, un niño malcriado que se ríe de sus compañeros cuando el Rayo les marcó un gol en el Bernabéu, pero eso, a los juntaletras les da igual, los dos deben jugar siempre juntos en el centro del campo en un 4 4 2 porque la BBC no defiende; una mentira gigantesca ya que Bale es el único jugador de los tres de arriba que defiende, porque ni Cristiano ni Benzema  bajan a defender, se quedan arriba esperando que les llegue un balón, pero claro, sabemos que una mentira repetida mil veces acaba siendo verdad, y todo para sentar a Bale, aunque lo que desean es que se quede fuera, incluso de la convocatoria. Hasta que no consigan echar a Bale como hicieron con Mourinho no van a parar de faltarle el respeto e insultar al galés, pero él es una persona muy fuerte mentalmente y no hace caso de las estupideces y crueldades de los malos periodistas bien pagados. ...

 

Continuará

 

@AnanaeGB11

Escribir comentario

Comentarios: 0