¿NEYMAR DE BLANCO? NO 

El caso Neymar y su posible ¿llegada al Real Madrid? de donde sale todo esto, de ¿Neymar y asociados?, la ¿prensa?, ¿filtración interesada quizá desde el Real Madrid?. Todo esto, pienso, para que el jugador de Brasil termine por cobrar una ficha engordada y así vaciar quizá las arcas culés, ¿De verdad el Real Madrid está dispuesto a acudir al auxilio del Barça y llenarle la cuenta del banco?

 

Sea la razón que sea, esto está haciendo daño al prestigio de los jugadores del Real Madrid y más, en concreto, a Gareth Bale, al que la prensa sigue con su campaña para hundirlo y desprestigiarlo.

 

Con toda esta historia de Neymar y su posible idilio con el Madrid y la historia que gusta mucho a Florentino y bla bla, bla, ¿qué mensaje cifrado está dando parte de la prensa? Muy claro, están pisoteando el nombre de Gareth Bale dejando entrever que el presidente blanco siempre quiso a Neymar antes que a Bale y que fichó al galés de segundo plato ya que el brasileño terminó eligiendo al Barça antes que al Madrid. La prensa está creando todo este cuento para llegar a la conclusión que Florentino se equivocó fichando a Bale.

 

La prensa y los culés se están riendo del madridismo viendo como una parte de ellos babean por Neymar y queriéndolo a toda costa sin importar sus asuntos judiciales a los que solo pasan factura si se llama Benzema, que según muchos aficionados blancos no debe jugar en el Madrid, pero si es el brasileño no pasa nada y de forma indirecta están dejando claro que fue un error fichar a Gareth Bale; eso es lo que ha estado buscando y quería conseguir la prensa, y ya tienen a gran parte del madridismo donde quería, con encuestas de webs madridistas como Bernabéu Digital o Defensa Central con el resultado a favor del fichaje de Neymar.

 

Los periodistas dando casi por hecho que el jugador brasileño vendrá al Real Madrid por que como dicen: a Cristiano le queda poco, y aquí sería capitán general, dando a entender que Neymar si va a un equipo es para ser el número uno y el Madrid es el mejor para ello como están vendiendo. Lo que se están diciendo, pues, es muy sencillo: que Cristiano no es obstáculo y que Bale no es rival. El periodismo –el que yo siempre me refiero- quiere echar a toda costa a Bale del Real Madrid y está viendo que hablando de Neymar y, no contando con Bale, dan por hecho que el galés se marcharía del Madrid en el caso de llegar el jugador brasileño.

 

La prensa quiere eliminar también a la BBC, piensa que Cristiano y Benzema se irán a final de temporada y por fin llegaría, con la marcha del luso, el reinado de Gareth Bale en la Casa Blanca y hablar de la llegada de Neymar es su último cartucho para impedirlo.

 

Yo no sé si todo este circo mediático en torno a Neymar y Florentino es, realmente, cierto pero en caso de serlo me pregunto yo: ¿Qué ha hecho Gareth Bale para merecer tal desprecio por parte de la presidencia del Madrid?; cuando parece que ha llegado su momento, la directiva quiere darle la patada. Desde que llegó Bale se ha comportado como un auténtico profesional, nunca ha pedido un aumento de sueldo, no se ha quejado por nada cuando ha tenido razones de sobra para hacerlo, siempre ha defendido a su equipo y se ha dejado la piel por ello, el único delito que ha cometido es haber sido protagonista principal en los 4 títulos que ganó el Madrid en su primer año como jugador blanco. Si todo esto es cierto se estaría demostrando que la directiva blanca no confía en Gareth Bale como buque insignia del Madrid y daría por hecho que considera a Neymar mejor jugador que al galés. Menudo disparate. Ante semejante escenario, Bale debería irse a un equipo donde le consideren como lo que realmente es, el Mejor Jugador del Mundo y aceptar ofertas como la del Manchester United que estaría dispuesto a ofrecer más de 203 millones de euros. Bale realmente no tiene precio.

 

Se ha criticado en el Real Madrid a jugadores, que no sentían los colores, como Ozil y Di María por querer renovar a toda costa con una subida desproporcionada de sus sueldos, con familiares que acosaban a la presidencia para conseguirlo a toda costa, el último caso lo tenemos con Ramos, que quieren más el color del dinero que el de la camiseta que deben defender día a día; no ocurre lo mismo en el caso de Neymar ya que parte de los aficionados madridistas pasan por alto esta situación. No nos engañemos el brasileño solo juega por amor al dinero. Los aficionados critican la doble vara de medir de los periodistas y parte de ellos lo practican cuando les interesa. ¿De verdad la directiva blanca quiere a un jugador como  Neymar que no brilla precisamente por su inteligencia al frente de un equipo como el Real Madrid?, ¿no pensáis que con los actuales capitanes ya hay overbooking de personas, a mi entender, inútiles como para que ahora se una Neymar?

 

Yo no hablaré de Neymar como jugador ya que no le considero entre mis preferencias, el brasileño está haciendo buen fútbol en el Barça porque está rodeado de buenos compañeros que no son egoístas y cuenta con la inestimable ayuda de la grada y periodistas que agranda cada mínimo detalle del brasileño. Para el periodismo un gambeteador como Neymar es el mejor del mundo y el circo del sol está lleno de ellos. Neymar en el Real Madrid no habría marcado ni la mitad de los goles que lleva en el Barça y se habría desecho como el azucarillo, aquí no habría sobrevivido.

 

Con los 190 millones que, escucho, estaría dispuesto el Real Madrid a dar al Barça por Neymar, yo construiría un equipo en torno de Gareth Bale rodeado de buenos jugadores en todas las líneas.

 

Gareth está marcando unos registros propios de un Balón de Oro que conseguirá si el equipo blanco le apoya y ayuda; esa es la verdadera razón por lo que pretenden desestabilizarlo, denominando a Neymar por parte de la prensa como el próximo mejor jugador del mundo, y el galés no, teniendo Bale unos números mejor que el brasileño en cuanto a ratio goleador en esta temporada 2015-2016 como bien lo apunta @TheCapricez 

Luís Suárez el Balón de Oro español realizó en 2013 estas declaraciones a MARCA sobre Gareth Bale y Neymar:” Pero claro que yo me gastaría antes 60 millones en Bale que 40 ó 45 en Neymar… El precio de esos brasileños se ha disparado. Son buenos, pero… me quedo con Bale. No bailará, pero pega al balón que lo rompe. Y es zurdo, pero la derecha la maneja”

 

Gareth Bale es el Mejor Jugador del Mundo y sería la mejor bandera que ha tenido nunca jamás el Real Madrid en su historia y sustituirle por Neymar sería el mayor error que cometería el equipo blanco en mucho tiempo.

 

El Mejor Jugador del Mundo, Gareth Bale debe permanecer en el Mejor Equipo del Mundo, el Real Madrid y liderarlo con su fuerza y valentía.

  

@AnanaeGB11

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Nieves (domingo, 31 enero 2016 15:30)

    Totalmente de acuerdo contigo.
    Neymar sólo serviría para desestabilizar al Madrid. La BBC funciona perfectamente. Cuando uno de ellos estå flojo los otros dos están soberbios.
    Neymar es bailarín pero no busca "bailar" en pareja, si no lucirse el solito.