La bola de nieve.

Desde el 2 de Septiembre de 2013, Gareth Bale está en el ojo de la diana de parte del periodismo deportivo español con la tarea constante de crear historias inventadas basadas en la mentira y manipulación, para machacarlo e intentar destruirlo e impedir que no triunfe en el Real Madrid.

 

El domingo 17 de abril, en su día libre Bale viajó al Real Club Valderrama para acompañar a un madridista -el golfista Sergio García- que disputaba el Open de España de Golf. Esto ha sido motivo para que los periodistas a los que me refiero en el párrafo anterior se hagan eco de una noticia de la revista Ten Golf que decía que Bale jugó 36 hoyos y que ese ha sido el motivo de su sobrecarga en el muslo derecho, y yo discrepo de todas estas informaciones que se están sucediendo y que pretenden que la bola de nieve se haga más y más grande para hacer daño al jugador galés y que la afición se le eche encima para frenar su exitosa campaña, a pesar de las lesiones en el sóleo de ambas piernas, y que en el Bernabéu sea recibido con pitos.

 

Los medios españoles como el AS, Marca, Jugones, Los Manolos y otros medios de comunicación de radio, recibieron este artículo con júbilo, un artículo que tardó 2 días en hacerse famoso, justo cuando se supo que Bale no entrenó el martes 19, vísperas del partido de Liga ante el Villarreal; ¡qué casualidad! diría yo, que tratándose de una revista especializada aproveche la presencia de la superestrella del Madrid, Gareth Bale, en el campeonato, para hacer publicidad y no publique la imágenes fotográficas que demuestren que el galés realizase realmente los famosos 36 hoyos.

 

Tengolf

“Bale pasó uno de esos días soñados para cualquier aficionado a este deporte. Primer jugó 18 hoyos en Finca Cortesín, después atendió al desenlace del Open de España y por último remató la jornada con otros 18 hoyos en La Reserva. Tres de los mejores campos de España en un solo día. No está mal como plan de golf.”

 

 

Las únicas imágenes de Gareth Bale en el Real Club Valderrama acompañando a Sergio García son las que vemos en estas imágenes y que la revista Ten golf publicó en su web y cuenta de twitter.

El miércoles en Jugones, Pedrerol aprovechó la ocasión para criticar una vez más a Bale en su campaña de desprestigio contra el jugador galés, y le atizó con el famoso artículo y ¡qué casualidad! él tampoco publicó ni una sola imagen que corroborase que Bale estuvo jugado al golf en su día libre, deporte no prohibido para que lo practiquen los futbolistas. Pedrerol sí puso imágenes de Bale disputando un torneo de golf benéfico en  Gales este pasado verano la Celebrity Cup, como si estas fuesen las imágenes del domingo 17 de abril.

Otra mentira que publican los diferentes medios de comunicación es que el jugador galés realizó el recorrido caminando cuando no es cierto y en la imagen se aprecia perfectamente una boogie junto a Bale y no como dicen los juntaletras que acusan a Gareth de ser un mal profesional porque según ellos jugó al golf estando con molestias que arrastraba del partido ante el Getafe.

Si Bale fue sustituido ante el Getafe por molestias musculares, estas provenían muy posiblemente del partido de Champions ante el Wolfsburgo en el que le tocó a Bale realizar el trabajo de picapedrero como hacía con Ancelotti, jugando en posiciones más retrasadas de interior derecho y en ocasiones de lateral derecho cubriendo a su compañero Carvajal y frenando la salida del lateral izquierdo del equipo alemán e impidiendo que pudiera realizar remates directos a portería dejando ese papel exclusivamente para Cristiano. El Real Madrid necesitaba marcar 3 goles para remontar la eliminatoria y Zidane en lugar de preparar un equipo para que la BBC marcase un gol cada uno, dispuso un equipo entero a disposición de Ronaldo para que el portugués tuviese su gran noche y marcase los tres goles de la remontada y fuese el héroe del Madrid y como se pudo ver en el vídeo que publicó el Real Madrid en el vestuario todos iban a rendirle pleitesía. El Madrid ha endiosado en exceso a un jugador que es la viva imagen del narciso y necesita oír de boca de sus entrenadores, en este caso Zidane, antes Ancelotti, que “Cristiano es intocable porque cuando juega lo hace de puta madre” o como declaró al finalizar el partido contra el Getafe 

Me hace gracia que a Cristiano no se le exige que defienda o realice esfuerzos en los partidos para que no se lesione mientras que a Bale para el que según las lenguas sucias es de cristal se le obliga a ejercer las labores de chico para todo; en el campo solo falta que haga la función de portero durante los partidos, y luego se protesta porque el galés se lesiona. A Bale no le están protegiendo y lo están utilizando para que Ronaldo no haga esfuerzos. Yo me pregunto ¿para qué ficharon a Bale en el Real Madrid? y se gastaron 100 millones de euros (muy barato) para que ayudase a que Cristiano brille y consiga todos sus records individuales que al fin y al cabo es lo más le importa como bien comentó su compañero Ramos, ayer 21 de abril en un programa de radio:

RAMOS: "Le he dicho a Cristiano que a veces debe descansar pero no le gusta porque se juega títulos individuales".

 

El capitán del Madrid ha demostrado en sus declaraciones que los títulos individuales es lo más importante para el jugador portugués, qué diferente sería el Real Madrid con Gareth Bale como Jefe de Filas para quien el equipo y los títulos es lo más importante como bien ha dicho su compañero de selección: Simon Church ayer día 21 de abril en declaraciones a la FIFA preguntado sobre su Líder Bale "El foco sobre Gareth es comprensible - que es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero no somos un equipo de un solo hombre y él sería el primero en decírtelo” 

 

Cristiano lesionado tras el partido ante el Villarreal, mañana será baja ante el Rayo por una sobrecarga en el muslo derecho, del que hay parte médico, no así de Bale que ha entrado ya en la convocatoria para el partido de mañana contra el Rayo Vallecano, esta situación aclara que el galés no ha estado lesionado en ningún momento, sólo le ha dado descanso por precaución. La lesión del portugués se debe a que ha jugado todos los partidos de la temporada con el Real Madrid y para Pedrerol el portugués debía jugar mañana porque tiene unos retos individuales que cumplir: como la bota de oro y el pichichi.

 

Muchos periodistas han exigido a Zidane que Ronaldo descansase y que no forzara mientras que han criticado a Bale que se lesionase y no pudiese estar en el partido ante el Villarreal ayudando al equipo.

 

Que casualidad que el mismo día que Bale no entra en la convocatoria ante el Villarreal, diferentes medios se hacen eco de la noticia de Inda en el Chiringuito comentando que el Real Madrid ha vuelto a contactar con el entono de Neymar y el madridismo de twitter, por decir algo, pide al brasileño cambiándolo por Bale porque éste se lesiona y el jugador del Barça ha demostrado que es un buen profesional, ejerciendo como tal tirando botellas de agua, dando collejas y patadas a los rivales. Esta gente se deja influenciar por los periodistas y la estadística dice que los números de Bale, en goles, participación de goles y asistencias por minuto jugado, el galés barre a Neymar. 

El periodista Julián Ruiz definió perfectamente al jugador brasileño en su blog semanal “El cortador de césped” para El MUNDO. 

Por qué está rebrotando con ferocidad la campaña contra Bale con la excusa del golf, porque están surgiendo voces que Cristiano se irá del Madrid y Bale será el Jugador Franquicia y lo quieren evitar a toda costa; si el portugués se marcha, periodistas como Tomás Roncero el amigo de las peñas y Manu Sainz - periodistas de corte de Ronaldo- se quedarían sin trabajo y con la llegada de Bale se apagaría la luz informativa. Por eso quieren obligar a Gareth que decida marcharse por que la campaña que están haciendo en contra de su afición al golf termine por obligar al club a decirle a Bale que no practique este deporte lo mismo que en su día le obligaban a cambiar de agente cuando Jonathan Barnett hablando de Bale en una entrevista en un medio de comunicación inglés comentó que el galés no haría anuncios en calzoncillos como Cristiano y como al portugués no hay quien le tosa quieren hacer sentir a Bale, incómodo jugando en el Real Madrid y que decida regresar a la Premier y así seguir con Cristiano como Jugador Franquicia y renovarlo como han anunciado ayer día 21 de abril en Marca, los periodistas deportivos quieren hacer ver que Bale no tiene sitio en el Madrid y Zidane no ayuda nada a que Bale se sienta importante en el equipo blanco dándole papeles de actor secundario o terciario para que no haga sombra a Ronaldo.

 

Han endiosado tanto a Ronaldo en el Real Madrid que para muchos aficionados el Madrid existe gracias al luso y que sin él el Madrid no ganaría nada, hasta tal punto existe un fanatismo por la figura de Cristiano que la noche que se lesionó, en twitter se llegó a leer el siguiente tweet realizado por una descerebrada. 

O el Real Madrid, si realmente está pensando en Gareth Bale como Jugador Franquicia ya puede ir dándole más protagonismo y otorgarle el papel de jugador decisivo, ó si no, el Madrid va a ver muy difícil desprenderse de Cristiano y con ello veremos que Bale al final tendrá que irse a otro equipo donde pueda brillar como se merece o seguir sacrificándose por Cristiano para que el portugués brille destrozando su futuro prometedor.

 

El portugués ya ha dado todo lo que tenía que dar y ahora debe ayudar a Gareth Bale, como él le ha ayudado en numerosas ocasiones y debe devolverle el favor: Esta debe ser la última temporada de Cristiano en el Real Madrid y la Era de Gareth Bale, debe dar comienzo, las alas del Rey Dragón deben alzar el vuelo y brillar por toda Europa y sus hazañas ser vistas en todo el mundo.

 

@AnanaeGB11

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Nieves (sábado, 23 abril 2016 15:17)

    El ruido de los medios al final busca que el madridismo se enfrente entre Pro de unos y de otros.
    Yo creo que la BBC es la mejor delantera del mundo y eso es lo que no soportan lo juntaletras que tú mencionas. Apoyando a Cristiano y menospreciando a Bale, y haciendo la montaña rusa con Benzemá creen conseguir minar el espíritu del Madrid. Buscan que los tres delanteros se enfrenten.
    Se equivocan todos, porque son los jugadores los que tienen el honor de jugar en este nuestro equipo y los ruidos y miserias de los antimadridistas no podrán con el Real.
    Sigue escribiendo Amanda!!!