El Dragón Rojo frente a los Tres Leones

Mañana a las 15:00 h Gales va a jugar su segundo encuentro de esta fase de grupos de la Eurocopa de Francia contra la Selección de Inglaterra en la ciudad de Lens.

  

El partido entre los 3 leones y el Dragón rojo tendrá lugar en el Stade Bollaert Delelis, inaugurado en 1933 y con una capacidad para 38.223 espectadores.

Selección de Inglaterra 

Entrenada por  Roy Hodgson desde el 1 de Mayo de 2012, se presenta en esta Eurocopa de Francia con una selección muy joven y con una amplia representación del equipo Tottenham Hotspur como Harry Kane, Dele Alli, Walker, Dier, Marcus Rashford. delantero centro -joven revelación del United, Vardy,el goleador del equipo sorpresa ganador de la Premier del Leicester y el veterano Wayne Rooney.

  

Los ingleses no han comenzado con buen pie en esta Eurocopa, empatando a un gol en el primer partido contra Rusia y exhibiendo un juego muy pobre y con pocas soluciones en ataque; contando con buenos delanteros como Kane no consiguieron marcar un gol ninguno de sus delanteros, marcando el único gol de los ingleses el centrocampista Dier de falta directa.

Selección de Gales

Dirigida por el gran estratega Chris Coleman que estudia los rivales de forma concienzuda y sabe cómo ha de jugar a cada equipo contra el que se enfrenta y también sabe cómo debe utilizar las armas que posee, contando con un gran cañón como es el mejor Jugador del mundo: Gareth Bale, que eso siempre es una ventaja y que en el encuentro ante Eslovaquia realizó un partido soberbio y marcó un extraordinario gol de falta directa.

 

El sistema de juego que juega Gales es el 5 3 2 y para este partido es posible que ya pueda disponer de su portero titular Wayne Hennessey recuperado de sus problemas de espalda; otros cambios que veamos será en el centro del campo con la entrada de Joe Ledley y en la delantera jugará, junto al jugador del Real Madrid, el otro goleador Hal Robson Kanu.

 

El partido de mañana será apasionante y se presenta calentito ya que Gareth Bale preguntado hasta en dos ocasiones ha defendido a su país y a sus compañeros cuando ha dicho que “ninguno de los jugadores ingleses jugarían con Gales” y esta frase recuerda a la realizada por Bale cuando dijo aquello en una entrevista que “ninguno de los jugadores del Atlético de Madrid jugaría en el Real Madrid”, los ingleses se han sentido ofendidos y han lanzado frases contra Bale como en el diario The Mirror “Tú no eres digno de llevar nuestra camiseta”. Gareth Bale es un apasionado de su país, lo ama profundamente y mañana luchará con todas sus fuerzas y se dejará hasta última gota de sudor por defender a su nación y conseguir la victoria frente a Inglaterra, será un jugador al que tratarán de impedir que pueda realizar su fútbol y van a ir a buscarle e intentar pararlo y por esa razón quizá veamos algo más a Ramsey y a Robson Kanu, que junto al expreso de Cardiff serán los protagonistas del encuentro.

 

Mañana el Dragón Rojo luchará contra los Tres Leones y será una batalla épica.

 

#Cymru Am Byth

#TogetherStronger

 

 

@AnanaeGB11

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Rachel Wynkoop (miércoles, 01 febrero 2017 04:00)


    I am actually grateful to the owner of this website who has shared this fantastic paragraph at at this time.

  • #2

    Timmy Ek (miércoles, 01 febrero 2017 06:28)


    I all the time emailed this weblog post page to all my associates, since if like to read it afterward my links will too.

  • #3

    Loma Shumway (jueves, 02 febrero 2017 16:53)


    Wonderful blog! I found it while surfing around on Yahoo News. Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Thank you

  • #4

    Chrystal Levell (jueves, 02 febrero 2017 17:45)


    When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment is added I get several emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service? Thanks!