Liberad a Gareth Bale

El Real Madrid ganó el martes 7 de marzo el partido de Champions que disputó frente al Nápoles por 3 goles a 1, con dos goles de cabeza de Sergio Ramos y un gol de Morata; lo mejor del partido fue la victoria blanca, por que el Real Madrid no realizó un buen partido ni en ataque ni en defensa en líneas generales de todo el equipo y la conclusión que ha sacado la prensa es culpar a un solo jugador: a Gareth Bale, con la idea de que regresen los vientos de la temporada 2014/2015 en el que los aficionados pitaban a Bale en el Bernabéu e iban a Valdebebas a escupirle, insultarle y golpear su coche. Esta denunciable acción se volvió a repetir hace una semana, los periodistas continúan con su campaña del demonio contra Bale para que el galés decida hacer las maletas y regresar a La Premier League.

Los periodistas ya han vendido que la BBC no funciona culpando a Bale, inventándose que no defiende, cuando queda demostrado que es el único de los delanteros que realiza labores defensivas y así lo vemos en las muchas imágenes que muestro a continuación del partido frente al Nápoles. Gareth realizó más labores de lateral derecho que el propio Carvajal, así que por mucho que cacareen que Bale no ayudó al jugador español, queda claro que Carvajal no realizó bien su trabajo y corría como poyo sin cabeza perdiendo constantemente su sitio y obligando a Bale a bajar constantemente, hasta se vio obligado a realizar acciones de sacar balones cerca del área de Navas; este trabajo hizo que Bale se vaciara y no pudiese apenas realizar remates a portería, ya que parece que a Zidane se le ha olvidado que el galés es un delantero y que su misión principal es la de marcar goles, no tenerle como le tiene anclado a la banda derecha o izquierda, asistiendo a Cristiano y Benzema que son los jugadores que gozan de libertad de movimientos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo del diario AS/co

Gareth Bale jugando cerca del lateral derecho y mapa de situación de Bale vs Nápoles

El sistema de juego que ha planteado Zidane con Bale es el mismo que el de Ancelotti en la Temporada 2014/2015. Mientras que Ronaldo y Karim son libres, Gareth está haciendo labores de picapedrero y alejado más 70 metros de la portería rival. Bale nos dejó acciones de gran belleza y de un lujo solo al alcance de un jugador superlativo como él. 

Bale comentó al finalizar el partido que todavía sentía dolor por la reciente lesión en su tobillo derecho y dado que esto es así, por qué Zidane no le ha cuidado más y le puesto a jugar cerca del área de gol para recibir los pases y no darse la paliza que se dio como segundo lateral derecho.

Gareth Bale está siendo injustamente tratado desde el propio club y entrenador desde que llegó al Real Madrid y han pasado ya casi 3 años y medio y siguen sin valorar a Bale como jugador de talla mundial y lo tienen jugando como un gregario, asistiendo a Cristiano para sus records y sin libertad de movimientos en todo el frente ataque para no eclipsar a Ronaldo. Mientras que el portugués es tratado con mimo, al galés le han quitado ya hasta la posibilidad de marcar goles a balón parado ya que le han encomendado la tarea de bloquear a los rivales y que Ramos pueda saltar para marcar los goles; que la pasada temporada fuera el máximo goleador de Europa en goles de cabeza no ha sentado nada bien al jugador de Camas que quiere tener ese privilegio para él solo, ser el centro de atracción que tanto le gusta y erigirse en héroe del madridismo.

Todos estos datos dejan claro que no quieren a Bale como Jugador Franquicia y no pretenden que destaque como goleador, no desean darse cuenta que el galés, como ya he dicho en varias ocasiones, es un goleador nato y puede marcar más de 40 goles, pero para eso tienen que darse unas condiciones que el Club blanco no parece dispuesto a realizar.

 

El Real Madrid, Florentino, Zidane y Ronaldo no quieren asumir que Bale está preparado para ser el Líder del equipo, pienso por ello que el galés regresará pronto a La Premier League y que esas cifras de más de 200 millones de euros que el Mánchester United de Mourinho están preparados para traer a Bale devuelta a la liga nacional inglesa pueden ser una realidad y quizás no veamos nunca a Gareth Bale volar libre en el equipo blanco, atacando la portería rival por todo el frente de ataque y cantando sus goles que sí oiríamos en otros lugares donde Bale fuese el Líder absoluto y referente de un equipo grande que merece, como jugador de talla mundial que es, ya que para mi es el Mejor Jugador del Mundo.

  

Aunque veamos a Zidane defender a Bale en las ruedas de prensa, la mejor defensa que puede hacerle, es la de crear un sistema de juego donde Bale sea el protagonista, el referente del equipo y que veamos como sus compañeros le dan constantemente asistencias, parece que a Marcelo se le ha olvidado que Bale está en el campo, tan solo le ha dado 3 asistencias en 3 años y medio. ¿No decían que Cristiano había cambiado su forma de juego y que ahora es más asistente?, pues yo eso no lo veo, es más, estorba a Benzema en el área de gol y pocas asistencias le ha dado a Bale lo mismo que Karim, que este año todavía no le ha dado ninguna.

En el partido del robo del siglo del Barça al PSG en Champions, observamos como Bale y Neymar no son tratados de forma igualitaria por el estamento arbitral, mientras que el brasileño puede dar todas las patadas que le vengan en gana que no le van a sancionar, a Bale por una patadita mucho más leve que la que infringió aquel, a Gareth le han caído 2 partidos de sanción, esto es indignante. 

Está meridianamente claro que Gareth Bale tiene que soportar injusticias en todos los frentes, no sé hasta qué punto llegará su nivel de aguante, pero yo desde aquí seguiré denunciando todas las tropelías que se cometen contra Bale, sé que soy un pequeño granito de arroz pero muy guerrero, no me voy a callar y seguiré aquí al pie del cañón.

 

 

 

@AnanaeGB11

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Nieves (domingo, 12 marzo 2017 20:32)

    Mi hermana escucho mientras iba en el bus como los periodistas de la CoPe ponían verde a Bale y Benzema. Estos periodistas tan mediáticas son unos vendidos mediocres que solo saben alabar el juego del Barsa
    Sigue granito de arroz dando guerra

  • #2

    Resurrección93 (lunes, 13 marzo 2017 09:00)

    Es una injusticia el trato que se está dando a Bale y sinceramente creo que acabará marchándose. Lo lamentaremos mucho. Sería una pérdida muy difícil de reemplazar. El Madrid se equivoca gravemente. Confiemos en el madridismo del galés. Gran entrada Mandy