Get Well Soon Gareth Bale

 

De las tierras del Dragón Rojo, vino Sir Gareth Bale, su hijo más valioso, el guerrero más valeroso, con una fortaleza propia de los dioses, reclamado por el madridismo durante el verano de 2013, y hoy noviembre de 2017, la memoria del madridismo debe agradecer sus proezas, y recordar que durante este periodo de tiempo de sus piernas han surgido algunas de las victorias más épicas y emotivas que se recuerdan en la historia de la Casa Blanca.

 

Su imponente figura y sus hazañas pronto despertaron el odio entre la prensa española y cargaron duramente las tintas contra el joven guerrero galés y una amplia mayoría de los aficionados madridistas se creyeron cada una de las mentiras y cuentos sobre Bale, como el extranjero que vino a quitar el puesto a los españoles del Real Madrid y a diario el galés es tratado con injusticia recibiendo insultos y pitos en el Bernabéu.

 

Las campañas de la prensa española que no cesan contra Bale, han aprovechado como balas mortales cada una de las lesiones que han afectado a Gareth durante su estancia en España ensañándose con crueldad sobre la figura del galés, omitiendo que la lesión más maligna de todas ellas no fue muscular, sino que vino propiciada por una malintencionada patada que le dañó hace un año el tobillo derecho y le llevó al quirófano obligándole a permanecer cuatro meses sin jugar y ahora debe cambiar su forma de pisar y correr por unas plantillas que le ayudan a proteger la zona dañada.

 

Bale como todo guerrero de leyenda tiene en el soleo su talón de Aquiles, que sin avisar llama a su puerta como el demonio, se establece como un ocupa y expande su mal de forma periódica y en su última visita cuando parecía que los galenos habían  conseguido curarle, ayer viernes 10 de noviembre como si de una maldición se tratase, el Dragón galés recibió otro nuevo varapalo afectando una nueva lesión muscular a su aductor de la pierna izquierda.

 

Escribo estas líneas para apoyar a mi jugador Gareth Bale, el cual debe estar anímicamente destrozado y con un sentimiento de impotencia, buscando respuestas a tanta lesión y ¿por qué se están cebando con él? que le están impidiendo realizar lo que más ama en el mundo jugar al fútbol.

 

Yo desde aquí quiero decirte que debes ser fuerte y no desanimarte, que Dios aprieta pero no ahoga y que muy pronto volverás a resurgir de tus cenizas como el ave fénix.

 

Quiero que sepas Gareth Bale que eres mi ídolo, mi héroe, mi inspiración y que te echo mucho de menos, tanto que cuando no puedo verte jugar busco vídeos para disfrutar de tu fútbol, eres el futbolista más grande y maravilloso que han visto mis ojos y añoro tus goles, tus carreras salvajes, y me acuerdo del balón que en solitario te espera que lo conduzcas a la Gloria, añoro tu compañerismo con esos abrazos a los compañeros, añoro tu caballerosidad con los aplausos a la grada y tus besos y corazón a unos aficionados que nunca te han tratado bien.

 

Tu última recaída está inundando mi corazón de una tremenda tristeza y mis ojos se llenan de lágrimas mientras te recuerdo y veo tus heroicidades sobre el verde y me imagino como debes estar sufriendo y no te mereces lo que te está pasando, Gareth te mereces ser feliz, te mereces todo lo mejor del mundo y seguro que esta etapa infernal pronto pasará.

 

Bale debes recuperar tu fortaleza, la vida te está poniendo a prueba y sé que puedes ganar la partida, como has hecho siempre, no te vengas abajo, mantén la barbilla bien alta y lucha, lucha bien fuerte dragón galés, te necesito, y el mundo del fútbol te necesita, porque el fútbol eres tú y este no está vivo cuando tú no estás.

 

Regresa Pronto Ciclón de Gales

 

Volverás más fuerte Rey Dragón

 

El mundo te necesita y yo te echo de menos Sir Gareth Bale.

 

Pido desde aquí a los servicios médicos del Real Madrid que busquen y encuentren el origen de estas lesiones y las solucionen permitiéndole a Gareth Bale disfrutar con normalidad y continuidad de su profesión.

 

@AnanaeGB11