Regresa a la Premier League Gareth Bale

Ya queda menos de tres meses para que termine la presente temporada y en el Real Madrid muchas son las voces que argumentan que se realizará una gran limpieza de vestuario y que muchos jugadores se verán fueran del equipo blanco y esas voces consideran que Zidane no quiere realizar esa tarea de dar una lista de altas y bajas y, en mi opinión, considero que Zidane lleva apuntando nombres para que abandonen la disciplina del Madrid. Desde que comenzó la temporada, en su lista figuran nombres como Llorente, Vallejo, Mayoral, Ceballos y el último en unirse a ella es Gareth Bale. Sobre el galés escribo las líneas que seguidamente comienzan.

Sinceramente no entiendo las razones por las que Zidane ha dejado de considerar a Bale Titular del Real Madrid para los partidos importantes como los últimos frente al PSG y considero que lo está tratando de forma injusta. No es cierto que Bale lleva mucho tiempo lesionado, estuvo 65 días lesionado, sí, comenzó sano la temporada y regresó a lo grande marcando el gol de la victoria en las semifinales del Mundial de Clubes, ayudó al Madrid a pasar rondas en los partidos de la Copa del Rey en los que ha participado, marcó uno de los goles más bellos de la presente Champions League frente al Borussia Dortmund en septiembre y en enero marcó cinco goles en cuatro partidos; fue nombrado mejor jugador del Real Madrid en enero, entró en una importante racha goleadora que Zidane se encargó de cortar mandándole al banquillo frente al Leganés y cuando lleva dos fines de semana marcando goles, el francés decidió no ponerlo de Titular frente al PSG, sin motivo alguno. Gareth Bale se merecía ser titular antes que Benzema al que Zidane defiende constantemente ante la prensa a diferencia de lo que hace con Bale al que no le concede una palabra de reconocimiento que diga que Bale es un jugador de clase mundial y ahora segundo máximo goleador del Real Madrid en la presente temporada y con menos minutos de juego a diferencia de sus compañeros.

Todo parece indicar que Gareth Bale va a regresar a La Premier League la temporada que viene y sinceramente yo me alegro que abandone el Madrid y vuelva a sonreir. Sé que Bale volverá a reinar en La Liga inglesa, jugará en un equipo que lo quiere realmente, será respetado por entrenador, compañeros, aficionados y prensa; tratado como la gran estrella del fútbol, que realmente es, Bale es un jugador de talla mundial, para mí el jugador más completo del fútbol y el Mejor Jugador del Mundo.

 

Espero que el Real Madrid de una buena despedida a Bale y no ayuden a que se marche del Madrid como si no hubiese hecho nada para el equipo, que es lo que está buscando la prensa xenófoba española.

 

Desde que vino Bale, el 2 de septiembre de 2013, el Madrid ha conseguido 12 títulos con tres Champions. Bale reconoció que el Madrid le fichó para que ganase la Décima que tanto ansiaba el equipo blanco y lo consiguió en su primer año marcando el gol de la victoria en Lisboa. En la undécima en Milán, Gareth fue el MVP de la final a la que se llegó gracias a un gol suyo en las semifinales frente al Manchester City y ganó la Copa del Rey en 2014. Ha marcado goles y dado asistencias claves en las supercopas de Europa y Mundial de Clubes, y realmente Bale se ha ganado estar como Titular indiscutible del Real Madrid, siempre ha sido de los mejores en todos los partidos importantes, ha trabajo a destajo en defensa y ataque, realmente no se merece el trato que le está dispensando Zidane, como un jugador del montón y formando parte del equipo denominado B.

 

Estos son los datos de Gareth Bale de esta temporada y no se merece estar en la situación de banquillo que lo ha situado Zidane.

 

 

Comentan que Bale no ha dado un paso adelante en sus años en el Madrid y esa es una más de las muchas mentiras que ha contado la prensa, Bale ha dado mucho al Real Madrid a pesar que nunca ha jugado en su posición, detrás del punta con libertad de movimientos, ha sido un jugador disciplinado y obediente obligado a jugar atado a la banda derecha, jugando como interior derecho y doble lateral derecho. Si hablan de su cuenta goleadora, ha marcado 78 goles y ha repartido 56 asistencias, de ellas ha dado 27 goles a CR7 y el portugués a cambio le ha dado a él 5 goles, la diferencia clama al cielo ¿verdad? y lo mismo ocurre con los penaltis y faltas, si hubiese podido tirar más faltas y penaltis tendría un mayor número de goles en su cuenta goleadora.

 

Gareth Bale ha ayudado al Real Madrid a ganar grandes títulos y el Club le da las gracias a CR y Ramos no a Bale, un equipo, además, que nunca ha jugado para él, es más, durante todos estos años ha tenido que soportar como sus compañeros lo han ignorado en el campo de manera escandalosa, con la intención envidiosa que no pudiese brillar en los partidos, en cada uno de ellos hemos asistido una y otra vez como sus desmarques no son aprovechados por sus compañeros y como en el área de gol, Bale tiene la mano levantada pidiendo el balón y sus compañeros le han negado el pase. Gareth Bale ha estado rodeado de jugadores que lo han visto como un rival al que hay que echar del Real Madrid para que no les quite el puesto.

 

De Bale se dice que se lesiona mucho, y sobre eso quiero resaltar unas recientes declaraciones de su antiguo entrenador AVB defendiendo a Bale  “No se lesionaba tanto porque le daba más descanso. Era el jugador más importante que teníamos y la gestión que hacíamos de él es como la que hace el Real Madrid con Cristiano Ronaldo” y quiero comentar que en el Real Madrid se han lesionado casi toda la plantilla y que al único jugador que le cuentan los días que está lesionado es a Gareth.

 

Gareth Bale vino al Real Madrid a cumplir un sueño, vestir la camiseta con la soñaba siendo un niño y a cambio ha sido recibido con desprecio por la prensa española con constantes críticas mentirosas con el objetivo de desprestigiarlo y arruinar su carrera, y los aficionados madridistas se han mofado de él, lo han insultado y zarandeado su coche. Me han comentado. en más de una ocasión, que estas críticas de la prensa se deben a que fue un fichaje de Florentino avalado por Zidane al que fue a ver jugar cuando estaba con los Spurs, -que cosas-, el mismo que ahora lo va a echar del Real Madrid. Si realmente ha sido una apuesta de Florentino poco se ha notado, en estas cinco temporadas no le han dado ningún tipo de protagonismo, no han trabajado su marketing, le ponen en pequeño en las figuras que aparecen en las redes sociales del club y en los vídeos de los entrenamientos ni siquiera ponen sus goles salvo en contadas ocasiones, Bale solo ha sido bien tratado por Benítez, el Club se ha cuidado mucho de no enfadar a CR y han despreciado a Gareth Bale, el Real Madrid ha creado una televisión para CR no para Bale, la supuesta apuesta de Florentino es ahora tratado como un aguador calentando banquillo, Gareth Bale no se merece este maltrato.

 

Una cosa que quiero decir, la Liga española cada vez tiene menos seguidores a nivel mundial, y con la marcha de Neymar el número ha descendido y ahora con la marcha de Gareth Bale, el número de seguidores va a descender todavía más, un dato que habla de la dimensión de Bale a nivel mundial es que la Selección de Gales va a recibir un millón de libras si Gareth acude a la China Cup que se va a disputar a finales de marzo.

 

Otro asunto que quiero contar, el Madrid con la limpieza de este verano va a fichar importantes nombres, de los que se está hablando son Kane, Hazard o Neymar. No creo sinceramente que venga ninguno, Kane y Hazard son las estrellas de sus equipos con licencias para no defender y tirar todos los penaltis y faltas, ¿de verdad se van a plantear que van a venir para que les suceda lo que a Bale, que vengan a correr para CR7 y que no puedan tirar penaltis y faltas y que sean desprestigiados a diario por la prensa española porque según ellos le quita el puesto a los españoles? ¿van a querer venir y sufrir los pitidos de sus propios aficionados?, no lo creo, de verdad, y Neymar ¿el fiestero con problemas varios en diversos juicios, va a venir cobrando más de 37 millones de euros con permiso para ir a los cumpleaños y hacer lo que le dé la gana?, no lo creo, y ¿que el Madrid pague 400 millones? tampoco lo creo.

 

En La Premier esperan el regreso con ganas de Gareth Bale y allí jugará de nuevo con una sonrisa y podrá explotar todo el fútbol que lleva dentro con libertad, en un equipo con compañeros que jueguen en equipo y no le nieguen el balón como le ha sucedido en el Real Madrid. El rey Dragón volverá a ser feliz y volverá a reinar en tierras inglesas en la Premier League, la Liga más seguida a nivel internacional.

 

 

@AnanaeGB11