· 

WALES. GOLF. MADRID. ME REPRESENTA

El título del presente artículo es una confesión con mayúsculas de apoyo al significado del lema de la bandera galesa “WALES. GOLF. MADRID. IN THAT ORDER” creada por el hartazgo del pueblo galés a los constantes insultos y faltas de respeto de la prensa española a su héroe nacional Gareth Bale durante sus 7 temporadas en el Real Madrid y las declaraciones irrespetuosas de Mijatovic sobre Bale con la frase mencionada anteriormente fue la gota que colmó el vaso de la paciencia galesa, Mijatovic se permitió el derecho de afirmar las prioridades del galés afirmando que no conoce de nada a Bale, y estas no han sido las únicas declaraciones del ex jugador “madridista” contra Bale, cada vez que le dan un micrófono escupe envidia, ya le gustaría a él tener la mitad del brillante currículum de Gareth Bale.

 

 

Yo que sigo a muchos ciudadanos del país de Gales puedo asegurar que los galeses van a celebrar el día que Bale se marche del Real Madrid, les leo como día a día combaten los insultos que le llegan a Bale en sus redes sociales de parte de muchos madridistas y periodistas que ven publicado en la prensa escrita de España contra su leyenda, así surgió la idea de plasmar en la bandera la frase de Mijatovic como petición de un galés a una empresa de banderas de Swansea MRFlag a través de twitter, como muestro en las imágenes que expongo a continuación y la crearon para apoyar a Bale, a la Selección de Gales y en protesta contra los periodistas deportivos de España.

 

Gareth Bale ensalzó esa bandera en respuesta contra los insultos que lleva recibiendo desde que llegó, el jugador galés se ha defendido y le atacan por eso, quiero recordar que Bale como capitán de su selección en rueda de prensa le preguntaron por la declaraciones de Mijatovic y contestó que le parecían “hilarantes” que no engañen y digan que Bale está contra su equipo.

Un periodista de Gales, Phil Blanche entrevistado en España el viernes 22 de noviembre, dejó claro que ellos son conocedores de la campaña de acoso y persecución que lleva sufriendo su compatriota Bale desde que llegó al Real Madrid por parte de los periodistas españoles “En Gales pensamos que la prensa española maltrata a Bale” a ojos del mundo la prensa deportiva española está siendo conocida por su estado en descomposición.

El día de ayer 23 de noviembre, lo recordaré como el día de la vergüenza de la afición del Real Madrid, que abrazados a la prensa deportiva española en el Bernabéu, se unieron para ladrar contra unos de sus jugadores Bale que tantos Títulos ha dado al Real Madrid entre ellos 4 Champions en 5 años, que han querido creerse el cuento de los medios de comunicación que el lema de la bandera con la frase de Mijatovic que sujetó Bale en Cardiff era contra el equipo blanco.

 

La indignidad de la mayoría de los aficionados del Real Madrid ayer, le dieron la victoria a los periodistas deportivos españoles que están contra el Real Madrid y contra Bale al que llevan desde hace mes y medio en un endurecimiento atroz en su campaña de persecución, contra el jugador galés.

 

Lo pitos de la vergüenza de una afición madridista (una gran parte del Bernabéu) contra una leyenda del club blanco Gareth Bale, se ha definido ante el mundo como una afición injusta, cruel, desagradecía y con poco nivel intelectual, que puede hacer huir a nuevos talentos mundiales de fichar por el equipo blanco.

 

Todo comenzó cuando Gareth Bale, antes de incorporarse a su selección en el parón de octubre, salió aplaudido por fin por los aficionados del Bernabéu en reconocimiento a su impresionante comienzo de temporada con brillantes partidos y eso los periodistas españoles no lo pudieron soportar, durante el parón Bale que completó unos partidos increíbles coronado un gran gol galés tuvo la mala suerte de caer lesionado y desde entonces la prensa española inició una espiral esquizofrénica contra Bale para que los aficionados madridistas no volvieran a ovacionar con aplausos a Bale y como vimos ayer tristemente lo consiguieron.

 

Durante su proceso de recuperación en Madrid, la prensa española emprendió la cacería contra el galés, a continuación relataré los puntos de los capítulos del ensañamiento contra Bale:

 

1.       No podía hacer uso de su derecho que no se publiquen sus partes médicos, cuando estos forman parte de su vida privada.

2.       En un viaje a Londres mintieron adrede que Bale no había entrenado en esa mañana cuando la entidad madridista publicó que si entrenó antes de su viaje a la capital británica.

3.      Persiguieron a Gareth por los aeropuertos de Madrid y Londres.

4.      Se apostaron en la puerta de la oficina de Barnett en la ciudad londinense aguardando la llegada de Bale para una reunión que debía tener con su agente previo consentimiento del Real Madrid a Bale para tratar un asunto personal.

5.      De regreso a Madrid, Bale que hablaba por teléfono, se encuentra rodeado de cámaras y micrófonos que asfixiaba solo de verlo y criticaron que no firmase un autógrafo a un niño, y viendo las imágenes no firmó al niño por culpa de la persecución de los periodistas.

6.      Durante este tiempo criticaron que Bale estaba lesionado culpándole por lesionarse y al mismo tiempo dudaron que estuviese lesionado, todo muy coherente por parte de la prensa española como de costumbre, trazaron un plan para decir que Bale estaría bien cuando volviese en el siguiente parón de selecciones.

7.      En los programas radio, los periodistas españoles insultaron gravemente a Gareth Bale llamándole “merluzo, autista, tolili, bobo, marciano, golfo, jeta, que tiene síndrome de asperger, el coletas, que es frío, que no se relaciona con sus compañeros, que prefiere el golf antes que el fútbol, que no sabe español (…)”

8.      Se situaron con sus cámaras a las puertas del Bernabéu esperando la llegada y la marcha de Bale durante los partidos del equipo blanco contabilizando el minuto a minuto, tratando a Bale como a un criminal y tapando que sus otros compañeros también se marchaban al mismo tiempo que el galés y se regocijaron de gusto cuando algunas personas se acercaron a insultar y golpear el coche de Bale cuando abandonaba el estadio.

9.      A cada victoria del equipo blanco, los medios de comunicación soltaban la frase de todas la temporadas, ahora es “Rodrygo mejor que Bale”, “El Madrid mejor sin Bale”.

10.  Durante una Rueda de prensa de Gareth Bale en este último parón de selecciones, mintieron en la traducción de las declaraciones del Capitán galés, en el que los periodistas a sabiendas escribieron que Bale había dicho que prefería jugar con Gales antes que con el Real Madrid, palabras que estas de Real Madrid que jamás fueron pronunciadas por el jugador galés. Bale solo argumentó que era feliz de jugar con sus compañeros desde los 17 años y quera como jugar con sus amigos en el parque y que sentía pasión por defender a su país. ¿Cómo se puede criticar que a un jugador le guste jugar para su país? aquí se defiende el patriotismo de Ramos y de otros muchos, pero se critica el patriotismo del jugador extranjero, al más puro estilo xenófobo.

11.  Criticaron que Bale había jugado muy bien con sus selección y concluyeron que nunca estuvo lesionado y se reservaba para jugar con Gales. Me da pena los que les compran estos argumentos, porque para un profesional tener minutos con sus equipos es fundamental para rendir con su selección.

12.  He leído artículos en el que decían que Bale debía explicarse y yo me pregunto ¿porqué?, ¿qué delito ha cometido Bale para que deba explicarse?, ¿acaso Bale debe explicarse por su derecho a defenderse?, ¿debe Bale explicarse porque sale antes de los partidos cuando lo permite el reglamento y se evita que algún energúmeno realice algún acto delictivo contra su persona?, ¿debe Bale explicarse que una vez recuperado de su lesión, juegue con su selección para ayudarla a clasificarse para la Eurocopa como así ha sucedido?

 

 

Gareth Bale, a pesar que su entrenador Zidane pronunció frases tan dañinas que evidenciaba que lo quiso echar en mayo con aquello de “Bale es pasado y yo debo pensar en el presente y el futuro” o en Julio “Bale se va a ir, si es mejor mañana que se marche, cuanto antes se marche mejor para todos” el jugador galés gran profesional y persona ejemplar, ha expresado en sus redes sociales su amor por el equipo blanco, recordemos también como jugó cojo una final de Champions y lanzó un penalti en esas condiciones jugándose su asistencia a la Eurocopa con su país por vez primera, demostrando una vez más que los medios de comunicación no informan, miente y vuelven a mentir.

 

¿Dónde está el “gran capitán Ramos” para defender a uno de sus compañeros de la brutal campaña de hostigamiento por parte de sus queridos amigos de la prensa deportiva española?

 

Y el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez, ¿qué hacen impasibles ante lo que vivieron ayer en el Bernabéu por el linchamiento a uno de sus trabajadores?, todos estos años de silencio del club mientras Bale era y es maltratado por los medios de comunicación españoles, dejando solo a su jugador, permitiendo la entrada a los que lanzan piedras contra uno de los suyos, la victoria de la prensa ayer, constató la derrota del Real Madrid como institución, que a ojos del mundo del fútbol ha permitido este indigno desenlace y que nunca cortó de raíz emitiendo comunicados o ruedas de prensa en defensa de Gareth Bale.

 

En defensa, apoyo a mi jugador Gareth Bale y contra la prensa española, en uno de los partidos en el Bernabéu, asistiré con mi bandera galesa “WALES. GOLF. MADRID IN THAT ORDER”

 

 

SIEMPRE CONTIGO GARETH BALE

 

 

 

#YoSoyDeGarethBale