Mandy Wales

Doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.

Becas para Tesis Doctorales Consejo Superior de Deportes “La expresión física en el arte del siglo XX en Europa. El deporte”.

El Arte y el Deporte son mis dos pasiones y mi deporte predilecto es el fútbol.

Soy seguidora del Real Madrid, Tottenham Hotspur y Selección Nacional de Fútbol de Gales.

Me declaro Gran Fan de Gareth Bale.

@AnanaeGB11

www.arteyartistas.es 

 

Qué pretendo

Además del arte plástico que es mi profesión, disfruto de la escritura de relatos fantásticos y me entusiasma escribir sobre fútbol, más concretamente de lo que siento y pienso sobre mi equipo el Real Madrid en el que milita mi jugador Gareth Bale.

 

En esta Web podrán leer artículos dedicados a la Selección Nacional de Fútbol de Gales, La Premier League, relatos fantásticos, el Arte en el Deporte y el Deporte en el Arte.

 

Escribiré mis artículos desde la pasión, el sentimiento, la razón y principalmente desde la emoción descrita por Greenberg de la siguiente manera “La emoción hace que se sea más inteligente. Por ello no sólo es importante sentir, sino aprender a pensar sobre que lo que se siente, para poder entonces darle un sentido.

La emoción exponen los problemas para que la razón los resuelva”

 

El Deporte como una disciplina del Arte goza de las mismas fuentes que le dan vida, como el movimiento, ritmo, armonía, espacio y tiempo.

 

El Fútbol es tan apasionante y maravilloso que según Jules Rimet “Si a once muchachos de once países, que hablen distintas lenguas, que pertenezcan a razas diferentes y profesen religiones diversas, se les da un balón y un árbitro, tienen muchas posibilidades de entenderse, jugar y divertirse, y posiblemente terminen siendo amigos. Esto muy actividades humanas son capaces de producirlo. De ahí los intentos de manipulación de que son objeto el deporte”

 

Citius Altius Fortius